Lo que no se puede comprar online
Heca Decoración 29/05/2019
Es un hecho que los importantes avances en las nuevas tecnologías han cambiado significativamente los hábitos de consumo globales. En España, la cifra de compradores online ha crecido casi a la misma velocidad que la adaptación de los comercios tradicionales al e-commerce. También en el sector de la decoración, actualmente, más del 45% de usuarios compran muebles y objetos a través de Internet.
Pero la compra online, en el ámbito de la decoración, tiene unos límites claros.
En primer lugar, se trata de un producto que el cliente, y especialmente las nuevas generaciones no dominan. Es fácil comprar una mesa sin verla, pero no, por ejemplo, la cortina de tu salón, con las medidas adecuadas a tus ventanas, y con la confección, textura y diseño de tela que coincida con el estilo que prefieres. Ver la tela, apreciando su color no distorsionado por una pantalla, y comprobar su textura sólo puedes hacerlo en la tienda física, en tu tienda de decoración tradicional. Pero también:
- Que te ofrezcan los distintos tipos de telas y confecciones para que elijas las más acordes técnicamente, pero teniendo en cuenta tus gustos, sólo puedes conseguirlo en tu tienda de decoración tradicional.
- Que se tomen las medidas de tus ventanas, y se estudien sus características, para que tus cortinas se adapten a la perfección a los huecos que quieres vestir, y que posteriormente se instalen con la técnica que requieran, sólo es posible, si tu tienda de decoración cuenta con el personal especializado para prestar estos servicios.
En segundo lugar, nadie quiere que su hogar sea un modelo estándar, repetido una y mil veces en escaparates, tiendas y revistas, y prácticamente idéntico a muchos de su entorno.
Queremos que nuestro hogar sea especial, recoja nuestros gustos particulares y se distinga como nuestro.
Para conseguirlo, dirígete allí donde puedan informarte y aconsejarte. Y una vez elegida tu opción, confeccionar, e instalar tus cortinas, visillos, enrollables, colchas, almohadones, etc.
Y asesorarte también en la selección de todos los elementos necesarios para completar la decoración de tu hogar: muebles, alfombras, lámparas, cuadros etc.
Sólo en una tienda de decoración, asistida por personal especializado, con demostrada experiencia en el sector, y puesta al día permanente en las nuevas tendencias, podrás conseguir tener el producto y los servicios que hagan que tu hogar sea realmente “el tuyo”